ATE CHUBUT

Esta es una pagina destinada a promover la circulacion de la informacion ente el cuerpo de delegados de nuestra organizacion. Es un espacio para todos. Esperamos tus aportes y toda colaboracion sera bienvenida.

lunes, noviembre 13, 2006

AMENAZAS COBARDES

El día viernes tomamos conocimiento de las amenazas que manos anónimas llevaron hasta la sede de nuestro sindicato en Trelew en contra de un delegado de nuestra organización y de nuestro Secretario General.

Este gesto de cobardía, amparado en el anonimato, se ha repetido hoy por vía telefónica contra el Delegado Edgardo Hompanera.

Estas amenazas, atacan puntualmente contra la actividad de los Cros. en este sindicato, actividades que están específicamente relacionadas a los reclamos por mejores condiciones laborales de los trabajadores y denuncias sobre acontecimientos ocurridos en el Ministerio de Familia..

No solo lamentamos estos hechos que concretamente son un intento de limitar la actividad de las organizaciones de la democracia, sino que convocamos a todos nuestros compañeros a manifestar su repudio a estas lacras de la sociedad.

Asimismo, solicitamos a las autoridades asuman posición al respecto, ya que el silencio mantenido hasta el momento por quienes son los responsables de la seguridad de todos los chubutenses y aquellos que conducen las políticas de Derechos Humanos, es una muestra de indiferencia que no se condice con sus responsabilidades

1 Comentarios:

At 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

mi apoyo en estos momentos y solidaridad ante las amenazas recibidas por ustedes de quienes utilizan ese tipo de conductas para acallar a las voces que no coinciden con sus pensamientos, institucionalizando conductas facistas que son propias de los mediocres.
Fuerza y adelante
Rolando Iralde
Presidente
Comite Departamental Rawson U.C.R

 

Publicar un comentario

<< Home