ATE CHUBUT

Esta es una pagina destinada a promover la circulacion de la informacion ente el cuerpo de delegados de nuestra organizacion. Es un espacio para todos. Esperamos tus aportes y toda colaboracion sera bienvenida.

jueves, noviembre 09, 2006

MINISTERIO DE FAMILIA - AMENAZAS

El Consejo Directivo Provincial de la ATE manifiesta su más profundo REPUDIO, ante las COBARDES amenazas que por vía telefónica y en forma anónima recibiera en el día de ayer el Cro Edgardo Hompanera, Delegado del Ministerio de la Familia.

Dichas amenazas, que específicamente estaban relacionadas con su desempeño en este Sindicato, nos llenan de indignación, y expresamos por este medio toda nuestra solidaridad y apoyo para el Compañero.

Debe avergonzar a nuestra sociedad que todavía hoy haya entre nosotros quienes utilizan estos medios como método para amedrentar a quienes tienen el valor de expresar sus ideas libremente. Y solo cabe para estas lacras la condena de ser señalados como tales.-

Esta organización no permitirá que este hecho quede impune y llevaremos el reclamo de que se identifique a los responsables por todos los medios a nuestro alcance para que así reciba el repudio de la comunidad.