ATE CHUBUT

Esta es una pagina destinada a promover la circulacion de la informacion ente el cuerpo de delegados de nuestra organizacion. Es un espacio para todos. Esperamos tus aportes y toda colaboracion sera bienvenida.

lunes, noviembre 20, 2006

BASTA DE AMENAZAS EN CHUBUT

Los organismos de derechos humanos abajo firmantes manifestamos nuestra solidaridad con los compañeros Omar Navarro Secretario General de ATE/ Chubut, y Edgardo Hompanera, Delegado Gremial de ATE en la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, ante las cobardes amenazas anónimas, que vienen sufriendo en forma reiterada, durante la ultima semana.


Los últimos hechos gravísimos de amenazas y persecuciones que están ocurriendo en el País ,y que tuvieron su ápice, con la desaparición de Julio López, marcan que los resabios de la dictadura todavía siguen en actividad.

Desde los organismos de derechos humanos reafirmamos que nuestro pueblo tiene memoria y estamos aquí firmes en la lucha por la aparición con vida de Julio , por el castigo a los culpables, y por el cese de las persecuciones y las amenazas a los que luchan contra la impunidad.

Solicitamos al Sr. Gobernador, a las autoridades del Ministerio de la Familia y a la Subsecretaria de Derechos Humanos implementen en forma inmediata todas las medidas a su alcance para el total esclarecimiento de estos hechos aberrantes y violatorios de los derechos humanos.



MADRES DE PLAZA DE MAYO LINEA FUNDADORA

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

H.I.J.O.S. Regional Capital Federal en la Red Nacional

FAMILIARES DE DESAPARECIDOS Y DETENIDOS POR RAZONES POLÍTICAS

HERMANOS DE DESAPARECIDOS