ATE CHUBUT

Esta es una pagina destinada a promover la circulacion de la informacion ente el cuerpo de delegados de nuestra organizacion. Es un espacio para todos. Esperamos tus aportes y toda colaboracion sera bienvenida.

martes, diciembre 26, 2006

ELECCIONES DE DELEGADOS – CRECE LA ORGANIZACIÓN

Se han elegido delegados ante esta organización por parte de los trabajadores de varios sectores del Estado Provincial

El día 12 de diciembre fueron elegidos como delegados de Centro Recreativo Arturo Roberts de la localidad de Gaiman los Compañeros Eduardo Parsons y Marcelino Griffiths, quienes recibieron el mandato de sus compañeros.

El día 14 de diciembre en la Delegación de CORFO Región Norte fueron elegidos como delegados los Cros. Luis Alfredo Rullof, Roberto Carlos Weise, Maria Milagro Cardozo y Carmelo Carabajal

En el Registro Civil de la Ciudad de Trelew, el día 19 del corriente los Cros Angel Oscar Perez Laspiur fue elegido por el voto de los trabajadores de ese sector.

Por ultimo, el día 22 de diciembre los Cros . Marcelo Patricio Herbas y Juan Vallejos fueron elegidos como delegados del Centro de Orientación Socio Educativa COSE.

Cabe destacar que en todos los actos, las listas de los compañeros, fueron votadas por importantes grupos de compañeros que de esta manera les manifestaron su apoyo y brindaron su confianza a esta organización gremial.

Saludamos y agradecemos este gesto de compromiso con la diaria tarea de construir una herramienta que nos permita lograr UN ESTADO MEJOR PARA TODOS