ATE CHUBUT

Esta es una pagina destinada a promover la circulacion de la informacion ente el cuerpo de delegados de nuestra organizacion. Es un espacio para todos. Esperamos tus aportes y toda colaboracion sera bienvenida.

viernes, diciembre 01, 2006

MARCHA NACIONAL POR FONDO FEDERAL DE SALARIOS

El Consejo Directivo Nacional de ATE, con la presencia de nuestro Secretarios General, resolvió realizar el 14 de diciembre una marcha nacional en respaldo de la sanción de una ley que garantice un salario federal para que no haya estatales bajo la línea de pobreza.
La marcha es en respaldo de la sanción de una ley que garantice un salario federal para todos los trabajadores del Estado, tanto a nivel nacional como provincial y municipal.
En ese sentido, la iniciativa legislativa será presentada por los diputados nacionales de la CTA Claudio Lozano y Edgardo Depetri, y pretende, legítimamente, que los trabajadores de la administración pública de todo el país perciban un piso salarial de 860 pesos que es lo que se requiere para estar por encima de la línea de pobreza.

Con este proyecto de ley que estamos gestionando en los diferentes niveles de gobierno y la movilización que se concretará con delegaciones de todo el país, lo que estamos ratificando es una posición histórica de ATE y la CTA para que los 2.400.000 trabajadores públicos nacionales, provinciales y municipales puedan gozar efectivamente del precepto constitucional de a igual trabajo igual remuneración.